yeguas criadero

Estirpe Marqués de Borja

Nuestros orígenes: la estirpe Marqués de Borja

Inca XVI, Idónea IV y Kamoa

Los orígenes de nuestra yeguada se remontan al año 1991, fecha en la que D. Antonio Moreta Moraleda decidió fundar la ganadería, compuesta por aquel entonces por nueve yeguas y dos potras con el hierro de Antonio Miguel Romero, Marqués de Borja.

Lo que hicimos fue recoger lo mejor de la estirpe Borja dentro del caballo de pura raza española, gracias a la selección depurada de unos magníficos sementales y a unas yeguas con un vientre inigualable. El resultado, al cabo de los años, ha sido excepcional y queda demostrado con la lista de premios y reconocimientos que hemos recibido desde entonces.

En la actualidad la Yeguada cuenta con más de 170 animales.

A lo largo de todo este tiempo la Yeguada ha ido creciendo y evolucionando de manera progresiva y constante, hasta llegar al momento actual, que está compuesta por más de 170 animales. Nuestros caballos destacan por su belleza, robustez, fuerza, movimientos elevados y un carácter dócil y amable.

 

 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Buscador

  u00bfQuieres ayudar a tener una infancia mu00e1s digna en u00c1frica? Con tu ayuda, podemos conseguirlo.

Fundación Khanimambo

¿Quieres ayudar a tener una infancia más digna en África? Con tu ayuda, podemos conseguirlo.