yeguas criadero

Premios de Yeguada Antonio Moreta

Nuestra yeguada ha obtenido, desde su nacimiento, importantes premios en diferentes categorías

Desde que en Ecumad 1993, Caribou obtuvo el premio a los mejores movimientos entre los potros de 2 años, la Yeguada Antonio Moreta ha demostrado una y otra vez la raza que caracteriza a sus ejemplares, con éxitos como el de Encantada XII en Sicab 1996, donde participó en la sección 5ª obteniendo premio a los mejores movimientos, o el logro de ser la mejor ganadería expositora en Sicab 1999, así como los éxitos obtenidos durante el 2003 como mejor ganadería en Torre Pacheco, Albacete y Salamanca.

Kamai, ha sido uno de nuestros sementales más destacados

Desde nuestros inicios, la Yeguada Antonio Moreta ha participado en numerosos concursos morfológicos, además en el año 2003 comenzamos nuestra andadura en la doma clásica, obteniendo a día de hoy muy buenos resultados. En esta línea debemos mencionar a nuestro semental Kamai que quedó, con 5 años, en quinto lugar en el Campeonato Internacional de 2005 de la Ruta del Sol y obtuvo la calificación de excelente en las pruebas de selección de caballos jóvenes. En el año 2007, Kamai con 8 años y montando por Juan Antonio Jiménez Cobo, obtuvo la mejor clasificación de PRE en diferentes concursos de doma clásica Internacional, como el CDI de Oviedo, el Circuito Hípico del Sol (España) y en Saumur (Francia).

En 2009, Kamai debutó en la prueba de Gran Premio, obteniendo unos resultados excelentes: segundo en la Copa Ancce Cuenca 2009, en la Copa Ancce Albacete 2009 y en la Copa Ancce Toledo 2009.

En el Campeonato de España Absoluto de Doma Clásica celebrado en Jaén también obtuvo un tercer premio en la prueba Gran Premio (segundo para la clasificación copa ancce) y quinto en la prueba Gran Premio Especial. En el ranking de la Copa Ancce de Doma Clásica 2009 ocupó un tercer puesto, lo que puede considerarse un extraordinario debut.

En 2010, Kamai continúa su afianzamiento para ser una gran estrella, ya que consiguió un segundo premio en la prueba Kur Gran Premio del Circuito CDI*** Copa Ibérica Arruda Dos Vinhos en Portugal. Además, también ha obtenido el tercer premio en la prueba Kur Gran Premio en el Circuito de la Luna de Montenmedio en Cádiz.

Buscador

  u00bfQuieres ayudar a tener una infancia mu00e1s digna en u00c1frica? Con tu ayuda, podemos conseguirlo.

Fundación Khanimambo

¿Quieres ayudar a tener una infancia más digna en África? Con tu ayuda, podemos conseguirlo.